Videojuegos y comida en un solo lugar: el bar de CABA que tiene metegol, simuladores y hasta PS5
Este espacio está pensado y diseñado para divertirse y pasar un buen rato con amigos. Es ideal para festejar cumpleaños o juntadas especiales. Dónde queda y cómo llegar.

En medio del corazón de CABA, existe un bar que propone una experiencia diferente ya que combina buena comida, tragos y un espacio pensado para divertirse.
Con una amplia variedad de videojuegos de todo tipo, Arkasim se convirtió en el punto de encuentro ideal para quienes buscan una salida relajada, original y con mucha onda, ideal para festejar un cumpleaños.
Ubicado en Almagro, este bar nocturno ofrece simuladores de realidad virtual, arcades, PlayStation, metegol y pool. Además, hay juegos de mesa gratis.
Los precios aproximados para jugar en el bar son los siguientes:
- Simulador VR: $6.000 una carrera / $10.000 dos
- Simulador de movimiento: $8.000 una / $14.000 dos
- Arcades: $3.000 media hora / $5.000 una hora
- PS5: $3.000 media hora / $5.000 la hora
- Metegol: $3.500 media hora
- Pool: $6.000 por partida
Por su parte, quienes visitaron el bar dejaron su reseña en Google Maps y destacaron la atención, la comida y la propuesta de videojuegos. “Es un lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos, jugar videojuegos y disfrutar de unas buenas copas”, “Excelente las burgas, buenas empanadas fritas, la atención al cliente es de 10″, “Gran lugar para ir con amigos, pareja o familia. Imposible pasarla mal, el personal tiene muy buena onda”, “Los chicos que atienden re copados y te explican todo, inclusive los juegos”, fueron algunos de los comentarios.
Arkasim, el bar ideal para comer y divertirse
La carta de Arkasim acompaña la experiencia con hamburguesas, empanadas y porciones de papas fritas con distintos agregados, mientras que la barra suma tragos clásicos, cervezas y bebidas sin alcohol.
El clima acompaña con una ambientación moderna y música, permitiendo disfrutar de las partidas sin perder el ritmo de la noche.

Dónde queda Arkasim y cómo llegar desde el Obelisco
El bar está ubicado en Quintino bocayuva 125, Almagro, y abre de lunes a sábados de 16 a 01 horas. Y se puede llegar de la siguiente forma:
- Transporte público:
Para llegar desde el Obelisco hasta el bar en transporte público, la opción más práctica es tomar la Línea B de Subte hasta Estación Medrano y caminar unas cuadras hasta el destino.
También varias líneas de colectivo que parten del centro porteño tienen paradas cercanas a esta zona de Almagro. Entre las que pasan por la calle o sus alrededores se encuentran la 53, 127, 181, 7, 88 y 180, todas con paradas a pocos metros del destino.
- En auto:
En auto, el viaje es directo y demora entre 15 y 25 minutos, dependiendo del tránsito. Es un recorrido corto y de fácil acceso desde el centro de la Ciudad.

















