Padre de Araceli: “Badaracco está pegando un manotazo de ahogado"

Ricardo, padre de la joven asesinada en San Martín, habló con Federico Bisutti en Mañanas informadas por Canal 26.
Ante la consulta sobre que opinaba sobre la declaración de Badaracco, que afirmó que la joven se prostituía y tomaba droga, Ricardo afirmó: “Esta pegando un manotazo de ahogado porque quizá le prometieron algo y no le están cumpliendo, lo están dejando solo. Eso se va a justificar con el tiempo”.
Luego hizo referencia al estado de su mujer luego de conocerse la trágica noticia: “Yo voy a ir hasta el final de esto pero mi mujer se cae. No se lo que me puede pasar después”.
“Estamos lejos de la verdad. Las cosas se vinieron haciendo mal de entrada porque sino mi hija estaría viva. Pero ya se van a ir dando cuenta con el correr del tiempo. Hubo un policía que robó un portacosmético y lo plantó para desviar la búsqueda. La madre, en ese momento de desesperación, no se dio cuenta pero yo lo recuerdo cuando lo tomó. Al policía lo tengo identificado pero aún no lo denuncié porque faltan otras cosas”, explicó el padre de la joven.
Finalmente, Ricardo afirmó: “Miedo ya no siento. Estos desgraciados me han matado. Voy a seguir luchando hasta que se conozca la verdad. Encima ahora la quieren ensuciar a cualquier precio”.