Reino Unido: un hombre fue detenido luego de chocar su auto contra las puertas del Palacio de Buckingham

Un violento hecho alteró la calma del Palacio de Buckingham, en el centro de Londres. Según lo que informó la policía de Reino Unido durante este domingo, se detuvo a un hombre luego de que este estrelle su vehículo contra las puertas del recinto.
Según lo que expresaron medios locales, un testigo en el lugar expresó que se oyó "un fuerte estruendo" producto del impacto del auto. Incluso algunas imágenes en las redes sociales dejaban en evidencia al vehículo que chocó contra las puertas del imponente palacio.
La policía agregó que el incidente se produjo durante la mañana del sábado, aunque recién en las últimas horas se conocieron algunos detalles del evento. "Agentes armados detuvieron a un hombre en el lugar de los hechos como sospechoso de daños criminales. Fue trasladado al hospital, no hubo reportes de heridos", expresaron las autoridades en un breve comunicado.
Además, completaron que "las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias". Por su parte, los canales de comunicación del Palacio de Buckingham indicaron que no había ningún miembro de la familia real en el lugar en el momento del incidente y que se estaban llevando a cabo reparaciones en las puertas.
También podría interesarte

El rey Carlos III. Foto: Reuters.
Algunas precisiones que se conocieron del caso indicaron que el impacto se produjo a las 2:33 GMT de la madrugada del sábado, algo que ayudó a que no haya nadie en la zona y no se tengan que lamentar heridos.
La salud de Carlos III
Semanas atrás, se conoció que el rey Carlos III sufre de cáncer, tras una internación que atravesó producto de una operación de próstata. Poco después fue retirado de sus labores públicas mientras se encuentra en tratamiento.

El rey Carlos III junto a su esposa Camila. Foto: Reuters.
El comunicado de la realeza británica informó que el rey de Inglaterra atraviesa un "programa de tratamientos regulares", por lo que sus médicos aconsejaron que no se exponga de manera pública.