El paraguas no va más: el accesorio tendencia en este invierno 2025 para los días de lluvia

Se trata de una prenda que se ajusta al último grito de la moda y será furor esta temporada para ir cómoda y sin mojarse en las tormentas.
Aunque los paraguas son muy útiles incluso en los días de sol, suelen ser incómodos
Aunque los paraguas son muy útiles incluso en los días de sol, suelen ser incómodos Foto: Pexels

Llegó el frío extremo y con él los días de lluvia. Y si bien para protegernos de las tormentas usamos paraguas, las nuevas tendencias de moda le dicen chau a este accesorio para reemplazarlo por uno mucho más práctico.

Se trata, por supuesto, de los pilotos impermeables. Esta prenda es versátil, elegante y promete reemplazar al paraguas de forma eficaz para que las personas puedan llegar secas y peinadas a sus lugares de trabajo o estudio.

Botas de lluvia Foto: Pexels

Aunque los paraguas son muy útiles incluso en los días de sol, suelen ser incómodos y pueden romperse con un simple viento, además de ocupar demasiado espacio en la mochila. En cambio, los pilotos pueden usarse incluso si el día simplemente está nublado, ya que es una prenda que remarca la elegancia de quien lo lleva puesto, realzando su look.

Además, hay una gran variedad de estilos y colores para elegir dependiendo de si queremos combinarlos con ropa formal, moderna o más funcional. Sus diseños, adaptados al último grito de la moda, vienen con cierres laterales, capuchas ajustables y materiales ligeros y resistentes.

Otro irremplazable del invierno: las botas de lluvia

Las botas de lluvia están especialmente diseñadas para proteger los pies de la humedad y el agua en los días lluviosos. Al estar hechos de goma o incluso neopreno y con suelas antideslizantes, son calzados combinables con varios tipos de telas, ya sean jeans, jogging y hasta sastrería.

Hay una gran variedad de estilos y colores Foto: Pexels

Las botas de lluvia están disponibles en muchos colores y estampados. Si preferís un look más neutral y sobrio, lo ideal sería usar un piloto de color negro o gris con un calzado en tonos oscuros y verdosos. Para un estilo más divertido, podés elegir las botas con colores brillantes o estampados llamativos, como lunares, rayas o flores.

Las botas de lluvia y los pilotos que son tendencia en este invierno no solo son funcionales, sino que también pueden ser un accesorio de alto estilo que te permite expresar tu personalidad mientras mantienes los pies secos y cómodos.