Belén Torres fue dada de alta: "La persona que llamó al 911 me salvó la vida"


Your browser does not support the video element.Belén Torres, la joven de 20 años que fue salvajemente agredida por el anestesista Gerardo Billiris y dada de alta este viernes por la tarde, dialogó en exclusiva con Canal 26 y remarcó: "La persona que llamó al 911 me salvó la vida".
La joven tiene la cara prácticamente desfigurada, cortes en el rostro y golpes por todo el cuerpo. "Me podría haber matado", dijo. Sin embargo, celebró poder volver a estar con su familia: "Me alegro de estar viva y espero que todo pase"
Belén y el anestesista se conocieron 20 días atrás y en ningún momento ella sospechó que la relación laboral podía terminar de esta manera. Ella había sido contratada como secretaria y con el correr de los días empezaron a tener una relación más íntima.
"Me acuerdo que me pegaba, pero después no recuerdo nada más", remarcó. "Nunca pensé que me iba a hacer eso. Yo ya había tenido otros encuentros con él pero habían sido normales", destacó.
También podría interesarte
Pero en la noche del lunes 30 todo cambió y tras consumir drogas, el anestesista empezó a ponerse violento con ella. "El se empezó a drogar y veo que no hay escapatoria", recordó.
El padre de la joven que la acompañó durante todos los días que estuvo internada, expresó: "No tengo dudas que el hombre la iba a matar, con una trompada o una patada más la mataba", dijo sobre el anestesista que golpeó a su hija.
"Es un asesino, un cobarde. Si no se droga no le puede pegar a nadie, porque es un cobarde", agregó Rubén.
"Pido la cárcel, es lo menos que puedo esperar. Pido la cárcel porque es un asesino, un chacal. Un hombre que le pega a una mujer de esa manera es un cobarde. El usa la droga como puente para poder golpear", indicó.
El anestesista, en tanto, continúa preso. Pero no por haber lastimado a Belén sino por otra causa de tenencia de drogas.