Del recital directo al divorcio: descubrieron a dos infieles en un show de Coldplay y se volvieron virales

En los conciertos de Coldplay, por lo general, el público es muy variado y va a disfrutar de un ambiente familiar. De hecho, hay un momento en el show donde las cámaras reflejan al público en la pantalla gigante del escenario, pero esta vez, algo se salió de control y se volvió viral.
En el último show de la banda en Boston, la polémica se desató cuando la cámara enfocó a una pareja que miraba el show muy enamorada. Lo que al principio era una escena romántica, se convirtió en una verdadera pesadilla: ellos eran CEOs de una empresa y estaban teniendo una aventura, engañando a sus respectivas parejas.

Y aunque estaban abrazados, al ser vistos en las pantallas grandes, ambos intentaron esconderse rápidamente y tapar su rostro, lo que levantó especulaciones de infidelidad y el hecho fue confirmado gracias a la viralización del video.
Al inicio del video, Chris Martin, el vocalista de la banda, expresó que se veían lindos juntos, pero cuando vio la secuencia, los señaló rápidamente por ser infieles. “Oh, están teniendo un affaire, es realmente vergonzoso”, exclamó el cantante, mientras el resto del público gritaba y chiflaba.
También podría interesarte
Quiénes son los CEOs que fueron expuestos siendo infieles en el recital de Coldplay
Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, los usuarios de internet no tardaron en descubrir quiénes eran los infieles, exhibiendo sus cargos y sus nombres. Ellos son Andy Byron, jefe ejecutivo de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, directora de personal de la misma empresa, ambos casados.
En la descripción del video que se hizo viral, se recita: “Estos dos CEOs (casados con otras personas) fueron al show de Coldplay, los agarró la cámara gigante y las redes hicieron lo suyo. Instant karma no, lo que le sigue”. Además, otros internautas agregaron un curioso dato adicional: “Plot Twist, la que estaba a lado de la infiel, acababa de ser promovida por ella dos semanas antes. El precio de la complicidad”.

Aunque no se sabe en qué terminó este escándalo viral, muchos usuarios de X y TikTok comentaron la situación y expresaron cosas como “Lo peor es que si actuaban natural, nadie se enteraba”, “La imagen y la reacción son más contundentes que si los hubiesen agarrado en la cama” y “Se vendieron solos”.