Final del Mundial de Clubes 2025: así fue el show musical de medio tiempo con grandes estrellas
El Mundial de Clubes 2025 demostró que no se trata solo de fútbol, como ocurrió en la esperada final entre Chelsea y Paris Saint Germain. Durante el entretiempo, se emuló a la NFL y se llevó adelante un show con un gran despliegue en Estados Unidos y presencia de artistas como J Balvin, Doja Cat y Tems, además de la banda Coldplay.
Cabe recordar que ya se observaron algunas situaciones poco vistas en el fútbol desde que comenzó el torneo. El ingreso de los equipos se modificó, por ejemplo, ya que se presentó por altavoz a cada jugador, al mejor estilo NBA. Como si fuera poco, también hubo detenciones para hidratarse en cada partido, más allá del clima en el estadio.
Mientras el marcador estaba 3 a 0 a favor del Chelsea, la música se convirtió en protagonista por algunos minutos en el Metlife Stadium de Nueva York.
En primer lugar, en un escenario que se desplegó sobre una de las plateas, J Balvin saltó a escena con la canción “Mi gente”, rodeado de bailarines que llevaban ropa de los colores de su Colombia natal.
También podría interesarte
Luego, fue el turno de Tems y posteriormente de Doja Cat. La primera mencionada interpretó “Love Me Jeje” desde lo más alto del estadio, mientras que la segunda hizo lo propio con “Woman”, uno de sus mayores hits.
El número final estuvo en las manos de Coldplay, que tuvieron la participación especial de Emmanuel Kelly, nacido en Irak y con una gran historia de vida. La banda británica interpretó “A sky full of stars” junto al artista que sufrió daños en sus extremidades producto de las armas químicas a las que estuvo expuesto durante su infancia.
El cierre se dio con la canción de Coldplay, aunque todos los artistas se sumaron al escenario en un gran momento para los hinchas presentes en la final del Mundial de Clubes 2025.