¡Sin filtro!: Flor Vigna removió el pasado y aseguró que “si no le das bola a Cabré, te hace todas”
La cantante recordó su primer protagónico junto al actor y dio detalles de lo mal que la pasó en aquella época.

Con la intención de promocionar su nuevo tema "PicaFlor", Flor Vigna expuso sin filtros en el Bailando por un Sueño que habían compartido a dos famosos con Noelia Marzol mientras se encontraba en el piso Ramiro Arias, marido de la bailarina, junto a sus dos hijos.
“Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”, dijo Vigna, sin filtros, descolocando al aire a la propia Marzol.
“Si no le das bola a Cabré, te hace todas”
La situación generó el descontento de la bailarina y, a la vez, surgieron todo tipo de especulaciones sobre quienes serían los dos famosos en cuestión.
Es así que este miércoles, Flor Vigna habló en “Intrusos” y desmintió varios rumores al respecto. Entre ellos, la relación que la hubiera unido a Nicolás Cabré cuando grababan juntos “Mi hermano es un clon”.
También podría interesarte
"Provoca a sus novias para crearles algo en la cabeza mintiéndoles"
“Nunca salí con Cabré y nunca saldría con él”, aclaró cuando surgió el nombre del actor. En ese marco, aprovechó el momento para expresar sin filtros: “Yo estudio teatro desde los 11 años, me costó mucho conseguir mis oportunidades y el primer protagónico en el que confían en mí me toca un compañero que te hace todas. Que si no le das bola, te hace todas. Fue refeo y yo no dije nada porque tenía miedo”.

Noelia Marzol y Flor Vigna. Fotos: Instagram.
“Siento que todavía me falta más recorrido para poder decir cosas del espectáculo sin que no me dejen de llamar. A veces de figuras poderosas decís ‘me pasó esto y esto’ y te dejan de llamar”, aseguró.
“Yo no hablé y salió el elenco a defenderme", señaló. Para finalizar puntualizó: “Con Laurita (Fernández), nada. Tiene más que ver con un delirio de él y como provoca a sus novias para crearles algo en la cabeza mintiéndoles. Él salía desde la cobardía a decir ‘es un tema de mujeres, arréglense entre mujeres’” remarcó.

















