De "cocainóma" a "sucia": el picante duelo entre Nancy Pazos y Moria Casán

La periodista habló del cruce que tuvo con la diva en la pista del Bailando. Furiosa, la "One" le respondió con munición pesada. Mirá las declaraciones en la nota.
Nancy Pazos y Moria Casan
Nancy Pazos y Moria Casan

Tras el tenso cruce en el Bailando, Nancy Pazos se refirió al enfrentamiento y Moria Casán le respondió con dureza.

Ante la consulta sobre qué sintió cuando Moria le dijo que le faltaba “agua y jabón” luego de su separación de Diego Santilli, la periodista dijo: “Lo que ella dijo tiene que ver con que yo no estaba ni maquillada, ni peinada, entré como estaba. Estaba dejada en mi aspecto para estar en la tele. Después de que Nicanor (su hijo) estuvo enfermo, cuando me invitaban a hablar de lo que tuvo (síndrome urémico hemolítico) evitaba que me maquillaran porque era un tema serio. Durante mucho tiempo fui a programa sin maquillarme”.

Luego, Pazos fue por más: “Si me hubiera enganchado yo a decirle ‘más sucia’ sos vos, ‘cocainómana’…”.

“La encontraron en Paraguay con 4 gramos de cocaína, ¿qué querés que te diga?. A lo que voy es que podría haberle contestado, pero no lo iba a hacer”, cerró, picante.

Al enterarse de lo que dijo la periodista, Moria Casán le respondió con una catarata de mensajes en Twitter.

“Ahora me entero según @NatachaJaitt que efectivamente Nancy no es enemiga de Yanina, sino del agua y el jabón. ¡Gorda sucia le dijo!”, arrancó Moria, recordando un viejo mensaje de Natacha Jaitt.

Y siguió: “¡Genia! y Nancy me contestó en Confrontados que me podría haber dicho cocainómana ¡ja! ¡Que cliché vintage! faltó decirme vieja y ladrona. Creí que eras más inteligente. Sos una gran cornuda mediocre que todavía no lo superó y creíste ser mejor madre. ¿Por qué cuando te enteraste del cuerno del colorado (Diego Santilli), a tus hijos los escondiste del periodismo y te lo llevaste de Pinamar? Eso es trasladar tu dolor a tus hijos y cagarles la vacación. Te hubieras quedado en Pinamar con un psicólogo que te atendiera mientras los chicos disfrutaban del mar. Eso es ser cagona porque no te bancaste los cuernos”.

“Mediocre, te faltó decirme gorda pero no podés porque tengo talle slim. Bañate sucia”, tiró después.

Por último, la juez del Bailando cerró: “Ahora me doy cuenta que lo que hiciste con @AngeldebritoOk cuando fuiste a adelantar tus cuernos fué un papelón. Yo creí que eras una mujer verdadera y que te faltó agua y jabón”.

“¡Todo esto es vintage! Lo inventé yo con mi familia hace 20 años. Renuevense mamarrachos. Todo con humor. El lunes te llevo jabón Federal y desodorante”

“Y si tu nenito cornudita no superadita dijo #QueMeLaChupe o chupala, no los tenés tan bien educaditos. Bañate y cuidalos sobre todo al mayor que se escondía cuando la cámara lo enfocaba…”, concluyó Casán, notablemente enojada.