Préstamos para comprar autos: la nueva línea de créditos del Banco Nación para usados y 0km

Banco Nación tiene una nueva línea de financiamiento para comprar autos, tanto nuevos como usados, de hasta diez años de antigüedad. Este crédito es en pesos y pueden cubrir el total del auto, incluyendo el IVA, a pesar de que no están incluidos gastos de trámites como patentamiento.
Crédito del Banco Nación para comprar autos: los detalles y requisitos
Uno de los beneficios de este préstamo es que son “a sola firma”, sin tener que firmar pagaré ni constituir prenda. El tope de este crédito es de $100.000.000, mientras que el mínimo es $1.000.000.

Desde Banco Nación aclararon que la cuota que se abonará no puede superar el 35% de los ingresos de la persona que lo solicita. Además, esta línea de crédito cuenta con una tasa nominal anual fija del 38%.
Este préstamo está a disposición de las personas que cumplan con los requisitos, sean o no clientes del Banco Nación. Las personas que ingresen en este programa y no sean usuarios, pueden abrir una caja de ahorro y contar con una tarjeta de crédito digital.
También podría interesarte

Un punto a tener en cuenta de este crédito es que las gestiones se pueden llevar a cabo directamente en las concesionarias que estén adheridas al programa “+Autos con BNA”, sin tener que pasar por una sucursal del banco.
“Solo debés presentarte con tu DNI. En la concesionaria sabrás la oferta que tiene el BNA para vos y ahí mismo podrás solicitar el préstamo, sin realizar trámite alguno en la sucursal. Si no sos cliente, también podés acceder a este préstamo”, detallaron.

Con respecto al plazo del préstamo, el máximo es de 72 meses, aunque el tiempo para la entrega del auto estará atado a los términos que se pacten con la concesionaria.
Este programa está abierto para adquirir autos “de origen nacional como importado”, que aparece como uno de los beneficios para los compradores.
Con respecto al pago de las cuotas, es automático a través de un débito mensual de una caja de ahorro, que estará a nombre del titular del préstamo. Banco Nación aclaró que se puede cancelar el monto “de forma parcial o total de manera anticipada en cualquier momento”, aunque puede significar que se pague un costo adicional.