Con el debut de Mastantuono, el Real Madrid inició La Liga con un triunfo ajustado ante el Osasuna

En en el inicio de La Liga, el Real Madrid se impuso 1 a 0 ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu con gol de penal de Kylian Mbappé.
El encuentro tuvo el debut de Franco Mastantuono, quien ingresó a los 23 del segundo tiempo y mostró buenos movimientos que hicieron ilusionar a los hinchas merengues.

La crónica del partido
La primera parte se cerró 0 a 0 luego de que el equipo de Xabi Alonso no pudiera romper el cerrojo defensivo impuesto por Osasuna.
En el inicio de la segunda etapa, el Merengue pudo romper la barrera de los de Pamplona. Mbappé avanzó con la pelota al pie por la derecha, entró al área, fue hasta el fondo y Juan Cruz lo derribó. El juez cobró penal y el propio se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0.
También podría interesarte

El partido continuó con el Madrid atacando, pero sin profundidad.
A los 20, Xabi Alonso llamó a Mastantuono y todo el estadio comenzó a gritar su nombre: “Franco! Franco! Franco!”, resonaba en el Bernabéu.
El argentino estuvo muy participativo durante los minutos que le tocó jugar. Se movió por el frente ofensivo y hasta tuvo su chance de concretar, que fue tapada por el arquero Herrera.
El debut de Mastantuono fue lo más destacable en el triunfo del Real Madrid, que mostró poco y solo sumó tres puntos en el inicio de La Liga.