Rodrigo de Paul fue presentado en el Inter Miami: las fotos con sus hijos, Tini Stoessel y Messi

El mediocampista de 31 años se convirtió en un nuevo jugador de Las Garzas: “Lo que me lleva al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos, de escribir las páginas de la historia del club”, dijo.
Rodrigo de Paul y su presentación en el Inter Miami.
Rodrigo de Paul y su presentación en el Inter Miami. Foto: IMAGN IMAGES via Reuters Connect

Rodrigo de Paul oficialmente ya es jugador del Inter Miami y compañero de equipo de Lionel Messi y su presentación en el club de la camiseta rosa así lo acredita.

La presentación de Rodrigo de Paul en el Inter Miami. Video: X/@InterArg_

El mediocampista de 31 años se mostró feliz durante su presentación en la que estuvo acompañado de sus dos hijos, Francesca y Bautista y de su actual pareja, Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul usará la camiseta con el dorsal 7. Foto: Reuters.

“Lo que me lleva al Inter Miami es el deseo de competir, de ganar títulos, de escribir las páginas de la historia del club”, manifestó con emoción De Paul.

La presentación de Rodrigo de Paul en el Inter Miami

Junto a sus dos hijos y con Tini -con quien se mostró por primera vez de manera oficial-, asistió al Pink Stadium del Inter Miami en donde una multitud lo recibió para darle la bienvenida al club.

Tini Stoessel también estuvo en el estadio para la presentación de Rodrigo de Paul. Foto: Reuters.

De Paul evidenció su agradecimiento por esta nueva oportunidad y desafío. La presentación se dio en la previa al encuentro entre el Inter Miami y Cincinnati, por la MLS, donde el equipo de Florida se tomó tiempo para hacerle los honores al mediocampista campeón del mundo. Por supuesto, la presencia de Lionel Messi y el resto de sus compañeros no podría faltar.

Rodrigo de Paul junto a Messi y el resto de sus compañeros presenciando un juego del Inter Miami. Foto: Reuters.

“Es un equipo que se perfila como grande, que tiene una larga historia, por lo que mucha gente sigue a este increíble equipo“, dijo De Paul sobre la nueva institución a la que le va a defender sus colores.

Rodrigo de Paul junto a sus hijos Bautista y Francesca. Foto: IMAGN IMAGES via Reuters Connect

“Quiero agradecerles por el cariño que me han dado desde que llegué a Miami”, fueron también las palabras elegidas por el Motorcito, quien recibió la camiseta N°7 del club y será con la que competirá de manera oficial para intentar lograr cosas importantes con el Inter Miami.