El festejo de Ousmane Dembélé en homenaje a Diogo Jota tras marcar su gol ante Bayern Múnich

Ousmane Dembélé anotó el segundo gol de la victoria del PSG frente a Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes y dejó una postal emotiva: realizó una celebración especial, en honor al fallecido Diogo Jota.
El “Mosquito” celebró su tanto con un gesto cargado de simbolismo. Se sentó en el césped del Mercedes-Benz Stadium y replicó el movimiento de manos característico del futbolista portugués, que festejaba como si estuviese jugando a los videojuegos, su otra pasión.
La escena generó una gran ovación por parte del público presente, que reconoció el gesto del jugador del conjunto parisino.
Además, la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y fue replicada por hinchas y colegas, que destacaron el respeto de Dembélé hacia el jugador luso.
También podría interesarte
Si bien ambos nunca compartieron equipo, mantenían una admiración mutua y varios intercambios a través de redes, según trascendió en medios europeos.
Diogo Jota era amante de los videojuegos
Jota era fanático del videojuego EA SPORTS FC (antes conocido como FIFA). Estuvo entre las caras elegidas por la compañía para hacer campañas y aparecer como fondo de pantalla en algunas ediciones.
Además, demostró su talento con el joystick en reiteradas oportunidades, participando en varios torneos oficiales.
El 26 de abril de 2020, el delantero del Liverpool mostró en sus redes sociales que había logrado 30 victorias y 0 derrotas en FUT Champions y estuvo entre los 20 mejores del ranking mundial.