El restaurante que sorprende con una fusión irresistible: dónde probar milanesa con pastas en un mismo plato
Este lugar tiene dos sucursales y se destaca por su menú exquisito y a precios accesibles. Dónde queda y cómo llegar.

Para los fanáticos de las milanesas XXL, un restaurante de Tapiales —con sucursal también en Villa del Parque— se destaca por ofrecer porciones realmente abundantes de milanesas, y que son ideales para compartir entre varios.
Se trata de La Casona, un restaurante con estilo de bodegón ubicado en M. Altolaguirre 307, Tapiales, que además cuenta con una sede en Av. Álvarez Jonte 3584, Villa del Parque.
El lugar no solo destaca por su menú variado y precios accesibles, sino también por su ambiente cálido y la atención amable que lo caracteriza. Además, ofrece un plato singular que combina milanesa y pastas en una misma propuesta.

Un deleite para los paladares: cuál es la propuesta gastronómica más destacada
El plato más destacado de La Casona es la milanesa, que va desde la clásica con guarnición a elección hasta La Caprichosa XXL para compartir:
También podría interesarte
- Milanesa con Fusilli a la carbonara (Milanesa con fideos fussili a la carbonara): $ 22.000
- Milanesa Rúcula y parmesano (Milanesa gratinada con queso parmesano, rúcula y tomates secos): $ 22.000
- Milanesa 3 estaciones XXL (Milanesa gigante, una parte de napolitana, otra parte de cheddar, panceta y verdeo acompañada de papas fritas a caballo): $ 45.000
- Pique a lo macho de milanesa XXL (Base de papas fritas, tiras de milanesa de carne y pollo con salchichas salteadas con cebollas y morrones, rodajas de tomate y huevo frito): $ 45.000
- La Caprichosa XXL (Milanesa gigante de napolitana - peperonni - doble queso, sobre colchón de papas fritas para compartir): $ 48.000

Además, para los amantes de la carne, también tienen en su menú matambre al verdeo, pechuga parisiene, bondiola tiernizada a la riojana, parrilla completa, pastas y los clásicos postres como flan mixto, chocotorta, tiramisú, postre Dubai, entre otras opciones.
Los comensales que ya lo visitaron, describen el restaurante de la siguiente forma: “Muy buena la comida”, “Buena comida, buen precio, buena atención”, “La verdad muy rico todo, pedimos rabas y la rompieron toda, además pedimos la milanesa del mes, es gigante”, “Excelente lugar. Platos MUY ABUNDANTES, servicio de 10”, fueron algunos comentarios destacados en Google Maps.

La Casona se consolida como una opción ideal para quienes buscan comer abundante y a buen precio, y es uno de los más destacados del barrio por su tradición, dedicación y calidez para que cada plato cuente una historia.
Cómo llegar a La Casona en Tapiales desde el Obelisco
Para llegar a La Casona desde el Obelisco, la opción más práctica es combinar subte con la Línea Belgrano Sur, que llega a la Estación Tapiales. Desde allí, solo resta caminar unas cuadras hasta la dirección.
También se puede llegar en colectivo con distintas combinaciones que conectan el centro con La Matanza, aunque el viaje suele ser más largo. En auto, el recorrido es directo y demora entre 20 y 30 minutos, según el tránsito.


















