Platos abundantes para compartir: el bodegón a pocos minutos del Obelisco que ofrece precios accesibles

Buenos Aires tiene una oferta gastronómica increíble, con restaurantes, confiterías y bodegones que ofrecen variadas opciones para satisfacer los paladares más exigentes. En este sentido, un bodegón con ñoquis, tortillas y milanesas XXL se destaca por sobre los demás, en el corazón de bonaerense.
Este sitio ya se ganó el cariño de sus comensales al ofrecer porciones abundantes y precios accesibles, además de sabores bien caseros. Y como no podía ser de otra manera, tiene menús clásicos como las mencionadas comidas además de guisos de lentejas y pastel de papas, ideales para los almuerzos o cenas.

Dónde queda el bodegón en el corazón de Buenos Aires que ofrece porciones gigantes y deliciosas
Justamente se trata de El Bodegón, en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, ubicado a solo 40 minutos de distancia del Obelisco, en el centro porteño.
Tal como lo señala su nombre, el lugar invita a disfrutar en familia o con amigos, para compartir platos abundantes y con fuerte sabor, un espacio para satisfacer el paladar y pasar un grato momento.
También podría interesarte
Cuenta también con los platos clásicos como las empanadas, pastas y gran variedad de carnes. Pero también con un menú del día, para aquellos que están indecisos y no saben qué elegir frente a la amplia oferta gastronómica.
El Bodegón queda sobre Boulevard San Martín 2224, frente a la Plaza Almirante Plate, en la localidad de Ciudad Jardín.

Está abierto de martes a viernes desde las 20.00 h hasta la medianoche. Además, los sábados de 12.00 h a 16.00 h y desde las 20.00 h hasta la medianoche. También abre los domingos de 12.00 h hasta las 16.00 h.
Por supuesto, todos los platos que se pueden pedir incluso se pueden compartir. Además, cuentan con guarniciones igualmente abundantes.
La mejor manera de llegar a El Bodegón es en transporte público. Queda a tan solo 10 cuadras de la estación Martín Coronado del ferrocarril Urquiza.
Además, hay varios colectivos que pasan por la zona, como el 237, 252, 320 y el 326, entre otros.