Mauro Icardi y la China Suárez súper enamorados en Turquía: la romántica escapada en yate con lujos y paisajes icónicos

Mauro Icardi y la China Suárez se mostraron en un lujoso yate paseando por las icónicas playas de Estambul este lunes, mientras que en Argentina se estaba llevando a cabo la segunda audiencia por la restitución de sus hijas fruto de su relación con Wanda Nara.

Por su parte, la actriz compartió un hilo de imágenes junto al futbolista donde ambos se mostraron relajados y haciendo tour por Boghaz.

Cabe recordar que días atrás la China posteó fotos en bikini y se enfrentó a las fuertes críticas de las redes. Lejos de quedarse callada, la actriz respondió a algunos de los comentarios de los ‘haters’ con ironía y humor.
Ahora, la pareja volvió a posar deslumbrando con sus lujos durante el día libre del futbolista ante los entrenamientos del Galatasaray.
También podría interesarte

Además de zambullirse en las aguas turquesas de Estambul, los flamantes novios tomaron sol en la punta del yate y disfrutaron de un almuerzo completo.
La China Suárez posó en bikini desde Turquía y la fulminaron en las redes
La China Suárez se mostró distendida este fin de semana en su cuenta de Instagram con varias postales durante su estadía en Estambul junto a Icardi, y los usuarios la fulminaron en los comentarios.
Sin embargo, hubo un posteo en especial que generó una oleada de comentarios negativos: se trata de las fotos posando con una microbikini animal print y un paisaje de ensueño.

En las imágenes se la puede ver sentada al costado de una pileta, sobre un piso deck de madera y el agua turquesa detrás, y los comentarios negativos no tardaron en llegar: “China, ¿cómo siguen los chicos que dejaste llorando?“, “Ahí está la mamá del año”, “no tiene vergüenza”, “Pobre mina”, “¿Esa es la reunión de trabajo por la que dejó a los hijos tirados?“, fueron algunos de los mensajes.
De igual manera, también hubo algunos seguidores que la apoyaron: “Qué vergüenza que todos los comentarios sean de mujeres condenándola por sus hijos”, “Hermosa Chinita”, “Lo linda que es, las carmelitas corneadas ni autoridad moral para opinar”, escribieron algunos.