Escándalo en Boca: Russo apartó a tres jugadores y no volverán a entrenar con sus compañeros
Boca atraviesa una crisis que requería de importantes cambios en el equipo. En este contexto, Miguel Ángel Russo optó por descartar a tres jugadores y apartarlos del plantel profesional, por lo que se desconoce cómo seguirá su futuro en el club.
En las últimas horas, se conoció que Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueron descartados por el entrenador y no serán tenidos en cuenta para los próximos desafíos. Incluso fueron enviados a entrenarse a otro vestuario, por lo que ya no compartirían el día a día con sus compañeros.

Esto llega, en parte, en consecuencia con lo ocurrido en el entrenamiento del martes, que significa el comienzo de la actividad luego de la derrota ante Huracán por el Torneo Clausura.
Russo pidió realizar una charla con los jugadores acerca del mal momento que atraviesa Boca, y les pidió también a los jugadores que no fueron convocados que participen. Esto no cayó bien en Marcos Rojo, que volvió a discutir y se fue sin entrenar.
También podría interesarte
Esto llevó a que se tomen decisiones más fuertes, en especial porque no es la primera vez que hay un cortocircuito con el defensor. Durante el Mundial de Clubes, se dio un fuerte cruce con el entrenador y desde aquel momento no volvió a ser convocado.
Con respecto a Lema, rechazó rescindir su contrato días atrás después de conocer que Russo no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, se desconocen los motivos detrás de esta decisión que incluye a Saracchi.
Como si fuera poco, versiones señalan que los jugadores se enteraron de la novedad a través de un utilero de Boca. Más allá de este rumor, que fue dicho desde el entorno de los futbolistas, desde el club desmienten esto, ya que aseguran que fueron Raúl Cascini y Marcelo Delgado quienes les informaron de la situación.

Más allá de los rumores y dichos cruzados, la decisión de Miguel Ángel Russo busca achicar el plantel y enfocarse en los jugadores que tiene en su consideración. Desde que comenzó su tercer ciclo en el club, todavía no pudo sumar de a tres puntos y ya sufrió derrotas delicadas, que significaron la eliminación de Copa Argentina, por ejemplo.